CLIL, un nuevo horizonte en la formación del profesorado
DOI:
https://doi.org/10.5294/laclil.2009.2.1.8Abstract
En este artículo analizamos los cambios en los modelos de formación en aprendizaje de lenguas para profesorado en servicio en la Comunidad Autónoma de Galicia (España). Al tiempo que la realidad plurilingüe se abre camino, el modelo CLIL en Galicia, en el que participan ya doscientos centros educativos, no sólo está cambiando los perfiles del profesorado, sino que está dibujando nuevos retos en el tratamiento de las lenguas y en la formación del profesorado.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2009-12-16
How to Cite
San Isidro Agrelo, X. (2009). CLIL, un nuevo horizonte en la formación del profesorado. Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, 2(1). https://doi.org/10.5294/laclil.2009.2.1.8
Issue
Section
Commentaries
License
This Journal and its articles are published under the Creative Commons CC BY 4.0 DEED Attribution 4.0 International license. You are free to: Share — copy and redistribute the material in any medium or format for any purpose, even commercially. Adapt — remix, transform, and build upon the material for any purpose, even commercially. The license cannot revoke these freedoms as long as you follow the terms of the license.