CLIL, un nuevo horizonte en la formación del profesorado
DOI:
https://doi.org/10.5294/laclil.2009.2.1.8Resumen
En este artículo analizamos los cambios en los modelos de formación en aprendizaje de lenguas para profesorado en servicio en la Comunidad Autónoma de Galicia (España). Al tiempo que la realidad plurilingüe se abre camino, el modelo CLIL en Galicia, en el que participan ya doscientos centros educativos, no sólo está cambiando los perfiles del profesorado, sino que está dibujando nuevos retos en el tratamiento de las lenguas y en la formación del profesorado.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-12-16
Cómo citar
San Isidro Agrelo, X. (2009). CLIL, un nuevo horizonte en la formación del profesorado. Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, 2(1). https://doi.org/10.5294/laclil.2009.2.1.8
Número
Sección
Commentaries
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), por lo cual el usuario es libre de: compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando: dé crédito de manera adecuada, brinde un enlace a la licencia e indique si se han realizado cambios; no use nuestro contenido con propósitos comerciales; y/o remezcle o transforme el material. Recuerde que no tiene los permisos para distribuir el material si fue modificado.