CLIL, un nuevo horizonte en la formación del profesorado

Autores/as

  • Xabier San Isidro Agrelo Autor/a

DOI:

https://doi.org/10.5294/laclil.2009.2.1.8

Resumen

En este artículo analizamos los cambios en los modelos de formación en aprendizaje de lenguas para profesorado en servicio en la Comunidad Autónoma de Galicia (España). Al tiempo que la realidad plurilingüe se abre camino, el modelo CLIL en Galicia, en el que participan ya doscientos centros educativos, no sólo está cambiando los perfiles del profesorado, sino que está dibujando nuevos retos  en el tratamiento de las lenguas y en la formación del profesorado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Xabier San Isidro Agrelo

Xabier San Isidro Agrelo es Licenciado en Filología Inglesa y Filología Portuguesa por la Universidad de Santiago de Compostela, con cursos de postgrado en las universidades de Londres y Lisboa. Coordinador del último marco curricular para lenguas extranjeras para el gobierno de Galicia. En la actualidad, asesor de lenguas extranjeras en la Consellería de Educación e Ordenación Universitaria (Gobierno de Galicia).

Descargas

Publicado

2009-12-16

Cómo citar

San Isidro Agrelo, X. (2009). CLIL, un nuevo horizonte en la formación del profesorado. Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, 2(1). https://doi.org/10.5294/laclil.2009.2.1.8

Número

Sección

Commentaries