Editorial Introduction to LACLIL 4(2), October 2011
DOI:
https://doi.org/10.5294/2630Resumen
Welcome to a new issue of the Latin American Journal of Content and Language Integrated Learning (LACLIL), offering insights on the theory and practice of CLIL-based approaches from practitioners and researchers in Latin America and around the world.Descargas
Citas
Coyle, D., Hood, P., & Marsh, D. (2010). CLIL: Content and language integrated learning. Cambridge, England: Cambridge University Press.
New London Group, The. (1996). A Pedagogy of multiliteracies: Designing social futures. Harvard Educational Review, 66, 60-92.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), por lo cual el usuario es libre de: compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando: dé crédito de manera adecuada, brinde un enlace a la licencia e indique si se han realizado cambios; no use nuestro contenido con propósitos comerciales; y/o remezcle o transforme el material. Recuerde que no tiene los permisos para distribuir el material si fue modificado.