Journal information
DOI:
https://doi.org/10.5294/5347Resumen
The Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning (LACLIL) is a no-fee, open-access, peerreviewed journal focused on CLIL (Content and Language Integrated Learning), multilingualism, multilingual education, languages for special purposes, interculturality, and CALL (computer-assisted language learning) throughout Latin America and around the world aimed at teachers, researchers, and educational administrators who are interested in researching, implementing, or improving language-learning approaches, techniques, materials, and policiesDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-04-29
Cómo citar
Anderson, C. E. (2015). Journal information. Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, 8(1), i-ii. https://doi.org/10.5294/5347
Número
Sección
Front Matter
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), por lo cual el usuario es libre de: compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando: dé crédito de manera adecuada, brinde un enlace a la licencia e indique si se han realizado cambios; no use nuestro contenido con propósitos comerciales; y/o remezcle o transforme el material. Recuerde que no tiene los permisos para distribuir el material si fue modificado.